El que ha de venir vendrá, y no tardará

Hermanos, debemos estar preparados, hemos escuchado por doquier que Cristo nuestro amado viene, y es así porque la misma Biblia nos habla acerca de este gran día, en el cual el que no esté preparado, se quedará.

Escuchamos muchas personas decir que están cansados de escuchar que Cristo viene, y cuestionan esta gran notica. Pero recordemos que este acontecimiento no tiene fecha ni hora y tomará a muchos por sorpresa y se quedarán, por no estar preparados para ese gran día. Y tú, ¿estas listo para ese gran día?

Los cristianos de la iglesia primitiva estaban en riesgo de perder su confianza y debido a las luchas y las dificultades que se les presentaba.

En Hebreos encontramos que aunque pase lo que pase, debemos mantener nuestra confianza en el Señor porque Él no tarda su promesa:

Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

Hebreos 10:37

Hermanos, recordemos que Dios no miente (Números 23:19) y siempre cumple sus promesas (1 Corintios 1:9), y si el Hijo dijo que vendría, entonces vendrá, pero recordemos que Él es eterno (1 Timoteo 1:17) y para Él un día es como mil años y mil años como un día 2 Pedro 3:8, por tanto, no somos quién para cuestionar el porqué no ha venido.

No desesperemos, porque esa promesa será cumplida en su tiempo, seamos sabios, resistamos y estemos preparados para irnos con Él.

Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados
La justicia guarda al de perfecto camino
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *