Yo estoy con vosotros, dice Jehová

Pueblo de Dios, es bueno que siempre confiemos en que no estamos solos, porque nuestro Dios poderoso está y estará cada día con nosotros. Recuerda que Él está contigo como poderoso gigante.

Como personas aquí en la tierra, tendemos fallar en nuestras fe, ya que vienen dudas a nuestras mentes para que no creamos que Dios está a nuestro alrededor. Pero es aquí que más debemos tener fe y confianza en que Dios nunca te abandonará.

Sí, es cierto que esos momentos también nos hacen fuertes, cree con todo tu corazón, espera y verás que la gloria de Dios llegará a tu vida.

El libro de Hageo nos muestra las palabras motivadoras que Dios le envía a aquel pueblo cuya esperanzas estaban en el Señor. Es por eso que a continuación hablaremos de este hecho tan maravilloso.

Entonces Hageo, enviado de Jehová, habló por mandato de Jehová al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice Jehová.

Hageo 1:13

La Biblia dice que este profeta llamado Hageo fue enviado por Dios para dar una palabra de aliento, de fortaleza para aquel pueblo cuyo apoyo solo venia del Dios omnipotente.

Hageo cumplió con el mandato de Dios, pues llevo aquello que el pueblo estaba esperando, con palabras tan alentadoras, ellos podían seguir creyendo en que el Señor estaba todavía con ellos.

Recordemos que Dios siempre estará con nosotros, para animarnos, para darnos sabiduría y fortalecernos en todo cuanto sea posible.

Este es nuestro Dios, pueblo de Dios sigamos confiando plenamente en el Señor. Dios está y estará con nosotros. Amén.

La justicia guarda al de perfecto camino
Acordaos de vuestros pastores
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *