Crezcamos en todo en aquel que es la cabeza: Cristo

Hermanos en Cristo Jesús, solo existe una forma de poder crecer en los caminos de nuestro Señor Jesús. Todos los que caminamos en este camino, pues sabemos que las luchas serán constantes y que nada será fácil para lograr crecer en el camino.

Algo que debemos reconocer, es que no podremos crecer por nuestra propia cuenta, porque solo hay uno que nos hace ser más fuertes, nos da la ayuda que necesitamos, nos levantan en momentos críticos de nuestras vidas, y es por eso que si crecemos en el Señor, es porque Él está con nosotros.

Podemos obtener todas estas cosas la andando por el camino correcto, llevando la verdad en cada uno de nuestros corazones, sirviendo de corazón, dispuestos a pasar todo lo que sea para poder crecer en el amor y misericordia de nuestro amado Cristo.

Cristo es la cabeza, y si cristo es la cabeza, pues entonces el cuerpo tendrá un buen movimiento, es por eso que si crecemos espiritualmente, que si somos sabios, que si tropezamos y nos levantamos, es porque el Señor está con nosotros:

sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

Efesios 4:15

Debemos andar por estos caminos teniendo a Cristo como nuestro capitán, Él es que dirige nuestros caminos y asegura nuestros pasos.  ¿Sientes que no has crecido en la obra de Dios, en la fe y en el amor de Cristo que es la cabeza? Búscale y sigue la verdad la cual está fundamentada en Él.

...
Maridos, dad honor a vuestras mujeres como a vaso más frágil
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.