Busca la paz, y síguela

Estas es una enseñanza que debemos tomar en cuenta, pero más que una enseñanza, un estilo de vida como hijos de Dios que somos. El temor al Señor es lo que nos enseña a ser personas de bien. El Señor nos enseña a través de Su Palabra que debemos apartarnos del mal y buscar la paz:

Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.

Salmos 34:14

Quizás pienses que apartarse del mal es algo que todo ser humano debe saber, que es algo que hay que hacer para alcanzar el reino de Dios, por más mala que sea una persona, ésta debe estar consciente de eso. Pero si la Biblia lo dice es porque es necesario recordarlo.

Hay personas que saben la diferencia entre lo bueno y lo malo, pero por alcanzar estatus, obtener riquezas y poder, al ver muchas veces que haciendo el bien se torna difícil obtener todo lo mencionado anteriormente, dejan a un lado lo que saben que es bueno y se unen al mal, solo para alcanzar cosas materiales fácilmente.

Pero, ¿qué pasa al final con estas personas? Una vez habiendo alcanzado lo que querían haciendo lo indebido, sienten un vacío que solo puede llenar Aquel que está en los cielos. Lo peor de todo es que por haber hecho cosas malas para lograr lo que se propusieron, sufren consecuencias que mejor hubiera sido quedarse en el nivel que estaban anteriormente, porque muchos hasta son encarcelados física o emocionalmente debido a las consecuencias de sus actos y no tienen paz.

Las personas de bien, éstas son las que viven todo el tiempo completamente en paz, porque no hay temor a ser condenado por los hombres ni por Dios, y este es nuestro consejo, que te apartes del mal. Por ninguna razón te inclines al mal, y de esa manera tendrás paz por los siglos de los siglos.

...
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Que nuestra boca se llene de Su alabanza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.