Cómo ser discípulo de Cristo

¿Te has preguntado cómo ser un discípulo de Cristo? Para ser un discípulo de Cristo, debes aceptar a Cristo en tu vida, dedicar tu corazón por completo a la obra poderosa de Cristo. Es tomar tu cruz y seguirle.

No es una tarea fácil ser su discípulo, pero ten paz porque el Señor respalda aquellos que le buscan, al que proclama Su reino, al que exalta al Dios Altísimo. No estás solo en esta lucha.

Sí, esta es la decisión que has de tomar, hazlo y no tengas miedo de ser un discípulo porque ser sus discípulos nos hace estar más cerca del Señor.

Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

Lucas 14:33

Para seguir esta carrera de poder seguir al Maestro renunciando a todo, esto era duro para los discípulos, pero en gran manera un beneficio, porque la recompensa de ser discípulo de Cristo es muy grande.

Al momento de cada uno de estos hombres seguir el llamado, pues debían abandonar todo de inmediato, como lo es el caso de Mateo quien era un cobrador de impuestos, entre otros. Seguir este llamado era un reto grande, pero, ¿quién puede resistirse al llamado de Dios? Es lo que Jesús claramente nos pide, que renunciemos a todo lo que nos sirve de piedra de tropiezo, porque de esta forma podremos ser Sus discípulos.

¿Quieres ser tú un discípulo de Cristo? Entonces lee y escucha bien lo que el Maestro dice, renuncia a todo lo que tienes, todo lo que te impide seguirle, porque de esta forma podrás ser un verdadero discípulo.

...
Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado
Esclavos de Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.