Maldicen predicador y éste responde: “Dios bendiga tu vida y familia”

La Biblia nos enseña que nos aborrecerán y que en muchos lugares a donde vayamos nos echarán, no debemos esperar lo contrario. Las Escrituras también nos enseñan que debemos bendecir a aquellos que nos maldicen, y es justamente lo que ha hecho un predicador que recibió maldiciones.

El predicador de nombre Moisés Márcia, de Guapimirim, Rio de Janeiro, Brasil, mientras predicaba sobre Cristo recibió múltiples maldiciones de una mujer que pasaba en su auto tocando bocina y pidiendo a Moisés guardar silencio.

El Evangelista no se molestó al ver la intolerancia religiosa de la mujer, sino que de manera astuta respondió: “Dios bendiga tu vida, en el nombre de Jesús. Que Satanás caiga al suelo, en el nombre de Jesús. ¡Que Dios bendiga a tu familia!”.

El predicador habló de cómo recibe felicitaciones por su mensaje en las calles, pero también dijo que no siempre es así, ya que la persecución y el rechazo son parte del mensaje de Jesucristo.

A través de su cuenta de Instagram citó dos citas bíblicas en referencia a este caso:

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

2 Timoteo 3:12

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

Juan 15:18

Esto que hemos leído del predicador Moisés es una gran enseñanza para nosotros, o más bien,  un recuerdo de que debemos predicar en las calles y que allí no todo será color de rosa, que la persecución y el rechazo también son parte de predicar el Evangelio de Jesucristo.

...
Niño sanado de enfermedad desconocida quiere difundir a Jesús por todo el mundo
Iglesia usa dinero de una actividad para construir una casa para una familia necesitada
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.