Edifiquémonos unos a los otros

Como hermanos en Cristo que somos debemos saber que tenemos que «edificarnos unos a otros», en el sentido de compartir una palabra que pueda brindar sabiduría a nuestra alma, que nos ayude a conocer más del Señor.

1 de Tesalonicenses capítulo 5 nos habla sobre el día del Señor, y nos insta a velar y mantenernos en la búsqueda constante del Señor, en una sociedad que cada día evoluciona hacia mal, donde el entretenimiento es la razón principal de muchas personas, y en medio de una sociedad así debemos mantener nuestra búsqueda constante del Señor sabiendo que el día temible del Señor se acerca.

Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

1 Tesalonicenses 5:11

El apóstol Pablo manda a la santa iglesia de Dios a que se puedan estimular en la fe los unos a los otros, no a destruirse o hacer comparaciones de quién es más espiritual o quien ha tenido mayores logros ministeriales.

Cristo se acerca a buscar a su amado pueblo y debemos estar siempre listos, siempre preparándonos, sabiendo que el día se acerca y no debemos ser encontrados como aquellos quienes no son hijos de la luz y aquel día les sorprenderá.

...
Esclavos de Cristo
Sigue a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Edifiquémonos unos a los otros

  1. Muchas veces se me hace dificil entender como hay hermanos que tienen unas experiencias sobrenaturales pero al terminar el culto no saludan ni interactuan con nadie. Pero aun asi el señor enseña que mas bienaventurado es dar que recivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.