El deber del cristiano

El deber de cada persona que conoce y anda en el camino del Señor, es seguir firme las pisadas del Maestro, andar bajo la voluntad de Dios.

Fuimos seleccionados para seguir Sus pisadas, para llevar este ejemplo y Su palabra por todo el mundo, hablar del grande testimonio del Señor a toda criatura, aun aquellas que no le conocen.

Hay algo que debemos entender cada día y es que Jesús vino a este mundo para ser ofrecido como un cordero en sacrificio por nuestros pecados. Esa fue la principal función de Cristo en esta tierra. Y nosotros, ¿cuál es nuestro deber como cristianos? Pedro nos habla del deber del cristiano, y cuál es su función en esta grande obra:

Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;

1 Pedro 2:21

Pedro nos está hablando claramente sobre seguir este camino, no es fácil, recordemos que el mismo Jesús fue maldecido en varias ocasiones, pero Él nunca respondía con la misma palabra, sino que encomendaba al Padre estas acciones de las personas.

Fuimos llamados para continuar esta grande misión, seguir y tomar la palabra y llevarla a donde quiera que Dios nos envíe, y no debemos tener miedo porque Jesús está con nosotros.

Hermanos, no temamos en nada, estemos gozosos cuando por causa de Jesús nos critiquen, nos maldigan, nos maltraten. Sigamos Sus pasos, que si Él murió por nuestra causa, nosotros también en Su nombre seguiremos Sus pisadas hasta el día que nos venga a buscar.

...
El día del Señor vendrá así como ladrón en la noche
Atendamos a las cosas que hemos oído
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.