Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

Sabemos que a través de Dios nos mantenemos firmes, por Su gracia y misericordia, que aún en tiempos cada vez más difíciles podremos resistir bajo el poder de nuestro Señor.

Somos probados como el oro cuando es refinado, que sale bien brillante y con una calidad mucho mejor que cuando fue encontrado. Gracias a las pruebas y dificultades a las que nos enfrentamos hoy día aprendemos a resistir estos tiempos difíciles.

Con todo lo que acontece en nuestra vida diaria siendo cristianos, seguimos de pie, ya que sin Cristo no estuviéramos aquí. Una cosa que ha de pasar con aquellos que no conocen lo que ha de venir, aquellos que nunca se han acercado al Señor. Estos, los cuales son impíos, los que hacen maldad y cuantas cosas les vienen a su mente, a estos les será muy difícil alcanzar misericordia, si aún los justos la tienen difícil, como dice la misma Biblia:

Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

1 Pedro 4:18

Es claro lo que Pedro estaba diciendo, este sufrimiento, estas pruebas que estamos pasando, siendo probados por este fuego, somos purificados, estamos siendo preparados, estas luchas nos llevan a ser mejores cristianos en Cristo Jesús.

En todo el tiempo sabemos que la iglesia ha sido maltratada, ha sido probada en todo su camino. Es por eso que dice este verso, que con muchas dificultades los hijos de Dios alcanzan la salvación, pero ¿Qué será del impío, como se podrá salvar si no hace ningún esfuerzo para alcanzar la salvación?.

Hermanos, Pedro nos exhorta a que podamos seguir, que sigamos esta gran carrera en el camino del Señor, no importa las pruebas o por el fuego que estemos pasando, ya que este fuego es para mejorar nuestras vidas en el Señor.

...
¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
Fuera de Dios no hay quien salve
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.