Jehová de los ejércitos está con nosotros

Era necesario que el pueblo en aquel tiempo pudiera reconocer cada día que el Señor le acompañaba, más bien que estuviera con ellos. La buena noticia es, que Dios salvaba siempre al pueblo, le libraba de sus adversarios.

En el título de este artículo, podemos notar por qué dice que el Señor estaba con su pueblo, evidentemente era así, ya que el Señor siempre hacía que el pueblo pudiera ganar la batallas contra sus enemigos.

También hay que notar que aquí había también un gran cuidado en hacer las cosas en tiempos no mandados por el Señor, debemos recordar que todo tiene su tiempo, aquí todo dependía de cuando Dios daba la orden. Si el pueblo recibía las órdenes, entonces de inmediato actuaba.

Esta era una idea clara de que Dios tenía el control de todas las cosas, de los ejércitos, de las armas, y de todo.

A continuación te mostraremos las palabras tan alentadoras que nos muestra este capítulo 46 del libro de los salmos en su verso 7.

Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah

Salmos 46:7

Dios siempre apoyó al pueblo de Israel y apoya a su iglesia en estos tiempos. Dios temible y dueño de todo, creador de los cielos y la tierra, tiene control absoluto y comanda todos los ejércitos del cielo y de la tierra.

Este es nuestro Dios, que tiene misericordia de nosotros y nos libra día a día de las acechanzas del maligno. Él es nuestro refugio, nuestra protección viene de Dios.

...
Él permanece fiel
Hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.