A Dios pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos

Dios es superior a todo, por eso debemos darle toda alabanza e imperio, al Creador de los cielos y la tierra, el mar y todo lo que existe.

Estemos agradecidos porque Dios es soberano y todo depende de Él, por eso todo pueblo, tribu y nación deben obedecer y rendir loor al Dios que vive y reina por los siglos de los siglos.

Su poder nos hace entender que de nadie más es la gloria y la alabanza, Su gran poder rodea toda la tierra y hace manifestar Su gran misericordia cada mañana. Este es nuestro Dios poderoso al cual todo ser humano debe arrodillarse y alabar Su nombre.

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

1 Pedro 4:11

Pedro enseña que todo lo que se haga para Dios, que sea para que Él sea glorificado porque a Él es que pertenecen la gloria y el imperio por toda la eternidad. En otras palabras, cuando hagamos algo para Dios, debemos quitar nuestra persona, olvidarnos de nuestro ego y nuestra sed de ser reconocidos delante de los demás, y dejemos que sea Él glorificado mediante lo que hagamos, que Él tenga el primer lugar.

Si fuéremos a ministrar, hagámoslo bajo el poder de Dios, porque obedeciendo y actuado bajo Su poder, estaremos más seguros y sabremos cómo hablaremos y cómo vamos actuaremos, y claramente Pedro dice que a través de todas estas manifestaciones, podremos glorificar a Dios, que es a quien le pertenece claramente, la gloria, el imperio que es por los siglos de los siglos.

...
No descuides el don que hay en ti
En los postreros días vendrán tiempos peligrosos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.