Creados en Cristo Jesús para buenas obras

¿Te preguntas cuáles son las buenas obras en el Señor y que fueron preparadas por Dios? Somo creados por nuestros Dios para que demos buenos frutos en el camino, fuimos llamados para que pudiéramos hacer buenas obras bajo la voluntad divina de Dios.

Somos creados por Él, somos cuidados por Él, porque desde los cielos nos ve y nos manda de Su Santo Espíritu para que podamos avanzar en el camino, ayudándonos a aumentar nuestra fe, fe que que a veces, debido a las muchas dificultades se presentan en el camino, en algún momento tiende a disminuir y en ciertas ocasiones hasta dudamos del propósito de Dios.

Para seguir en la obra que se nos ha mandado a cumplir por nuestro Dios, debemos tener paciencia, mansedumbre, amor, fe y esperanza, cada una de estas cosas nos ayudaran a continuar en la obra poderosa de Dios.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10

Como cristianos y fieles seguidores de Cristo es bueno llevar la obra de Dios correctamente. Estas obras nos hace entender que nuestro Dios nos valida de que estamos llevando un buen camino.

El apóstol Pablo en esta carta dice lo siguiente y que a la vez se muestra de acuerdo con lo que dice Santiago. Es muy cierto que las obras no son el factor determinante de la salvación como muchos piensan, pero a través de esas obras, podremos probar nuestra fe y así seguir en el camino de Cristo.

Seamos sobrios
Habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *