Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído

Este es un mensaje a Sardis, una ciudad rica, idólatra y mucho más. Pero hay palabras aquí en este verso 3 que de una manera u otra pueden llamar nuestra atención para que nos volvamos al Señor.

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Apocalipsis 3:3

Acuérdate…

Siempre es bueno recordar las buenas costumbres que hemos adquirido. Es como un auto consejo, haciendo un repaso de todo lo que aprendimos una vez y ver si todavía permanecemos en eso.

Y en esta parte a Jesús le está pidiendo a la iglesia de Sardis que se recuerde de las buenas costumbres y doctrinas, que guarden aquello, y es que suele pasar que muchas veces nos perdemos en el camino, y se nos olvida lo que es verdaderamente importante por todo lo que está pasando a nuestro alrededor.

¡Arrepiéntete!

¿Cuántas veces está escrita esta palabra en la Biblia? Te aseguro que muchas, porque eso es lo que Dios quiere justamente, que nos arrepintamos, que vivamos una vida santa que obedezca Su Palabra.

Sorpresa

El día del Señor no debe tomarnos como una sorpresa, sin embargo, por la manera de vivir de Sardis, este día sí podría sorprenderlos como ladrón: “Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre Ti”.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *