Jehová salva al pueblo afligido

El Señor es quien conoce todas las cosas, es quien da libertad al cautivo y le libra de sus aflicciones, de lo duro que pueden ser las batallas que enfrenta cada día.

Cada día vemos cómo este mundo va a la deriva, todos se desvían a la maldad, las personas solo piensan en riquezas materiales, en pecar y hacer cuantas cosas les dicte su corazón.

Dios es quien tiene el control de todas las cosas, el justo con muchas dificultad es salvo por Dios, ¿pero qué será de aquellas personas que aun ni le conocen?. Es por eso que mientras más cerca de Él estamos, mejor será. Solo nuestro Dios nos puede sacar de las aflicciones que padecemos día tras día.

Porque tú salvas al pueblo afligido, mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos.

2 Samuel 22:28

El versículo anterior es parte de un cántico de David luego de haber conseguido la victoria delante de sus enemigos y ser librado de la mano de Saul, dice: «Porque Tú» (hablando de Dios) «salvas al pueblo afligido». ¿Te sientes afligido el día de hoy? Déjame decirte que hay un Dios que conoce Tu aflicción y actuará para librarte de ella en el momento indicado.

¿En algún momento has pensado seguir los caminos de los malos porque aparentemente ellos viven mejor que el justo? ¡No! No debemos hacer eso ni por un segundo. En el versículo que acabamos de ver hay una sentencia para ellos, dice que los ojos de Dios están puestos sobre ellos para destruirlos.

Sigue orando, sigue pidiendo a Dios, Él conoce tu corazón, Él sabe tu necesidad, quizás piensas que Él no te escucha, pero no es así, Él sí te escucha, y Él obrará a favor de ti en el momento correcto, porque Él conoce todo. Sigue esforzándote en el Señor y nunca desmayes, y te aseguro, que esa aflicción un día terminará.

...
Revestíos de humildad
La religión pura y sin mácula
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.