El día del Señor está cerca

Posiblemente no se esté predicando tanto sobre la venida de Cristo con la misma plenitud y actitud que se hacía hace 15 años. Estamos muy cómodos y a veces nos olvidamos de salir a ciertos lugares a proclamar el Santo Evangelio del Señor y predicar que el día grande del Señor se acerca. La Biblia dice:

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2 Tesalonicenses 2:1-2

Primero que todo, Pablo está enseñando aquí a la iglesia que no deben dejarse llevar por falsas doctrinas, que no permitan que las buenas costumbres que ellos habían adquirido sean desvanecidas por otras corrientes y enseñanzas que andaban por ahí.

¿Por qué Pablo les habla de esto? Él mismo lo dice al finalizar el verso 2: «en el sentido de que el día del Señor está cerca».

Oh amados hermanos, Cristo está cerca, el día glorioso del Señor se acerca, aunque no escuches o leas este mensaje con mucha frecuencia, lo cierto es que Cristo viene, ¿cuándo? Nadie lo sabe, pero lo que sí se sabe es que el día glorioso del Señor está cerca.

Estos versos nos enseñan que debemos saber en qué estamos, debemos fortalecer nuestras creencias y en medio de un mundo moderno no perder la fe en la Palabra de Dios, sabiendo que el día glorioso del Señor se acerca.

...
Dios se compadece según la multitud de sus misericordias
La diferencia entre el justo y el malo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.