Un día darás cuentas a Dios

Hermanos en Cristo Jesús, no nos olvidemos que todo lo que está ante el Señor, es supervisado por Él, y que un día daremos cuenta delante de Él por nuestras obras.

Todo fue creado por nuestro Dios, todas las cosas están delante de Su presencia, son manifiestas, Él es Dios y nada se le escapa de Sus enrome manos.

Seamos diligentes en todas las cosas que hagamos, andemos bajo Su voluntad divina, actuemos con honra delante de Dios, nadie está por encima de nuestro Dios. Él es el Señor y está sobre todas las cosas.

El libro de Hebreos nos muestra una lectura que nos habla de que ninguna cosa puede estar oculta ante los ojos de Dios, más bien están siempre al desnudo.

Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Hebreos 4:13

El autor de este libro nos habla claramente sobre la acciones que tomamos en nuestras vidas, a veces nos hacemos personas ignorantes y pensando que Dios no está mirando nada de las obras que hacemos, pues en verdad estamos muy equivocados. Dios, nuestro Creador, está cada día atento a las obras que hacemos, por lo cual seremos llamados ante Su gran trono para dar cuenta de nuestros actos.

Claramente el autor nos enseña acerca de estas cosas, diciéndonos que la palabra del Señor, es una espada cortante de doble filo, está ahí para ayudarnos, para que podamos hacer las cosas correctas delante de Dios, Su palabra nos conduce a andar bien y con sabiduría delante de Dios.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *