No desmayemos

Está más que claro que ante las luchas y las adversidades que vienen a nuestras vidas, tendemos a desmayar, nuestras vidas comienzan decaer poco a poco. Pero algo muy importante que debes saber, es que Dios esta y estará contigo como poderoso gigante.

De tiempo en tiempo sufrimos diversos ataques de parte del enemigo, recordemos que nuestras luchas no son carnales, más bien contra espíritus malignos enviados por satanás para hacernos la guerra y hacer que desmayemos delante de nuestro Dios.

Es por eso hermanos que debemos estar siempre firmes contra toda acechanza, contra todo lo que está en contra de la divina voluntad de nuestro Dios.

Por eso nos encontramos con unas palabras alentadoras, que nos hacen recapacitar, seguir en pie de batalla y a no desmayar ante cualquier dificultad:

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

2 Corintios 4:16

Estas son palabras que deben a alentarnos a seguir hacia adelante en pie de lucha a pesar de los fuertes ataques que recibimos del enemigo. Más aún debemos seguir firmes con la ayuda de nuestro Dios, pues esta lucha no es para siempre, pues el apóstol dice claramente en el versículo 17 «esta leve tribulación momentánea», dándonos a entender que esto no se compara con la eternidad de eternidades que viviremos al lado de nuestro Señor Jesucristo.

«No desmayemos». Debemos guardar siempre estas palabras en nuestro corazón. Que podamos resistir ante los tropiezos que se nos puedan presentar en este Camino del Señor. Que con paciencia y sabiduría del Señor al igual que Pablo podamos soportar las pruebas y aflicciones que lleguen a nuestras vidas. Pidámosle al Señor que nos provea de esa paciencia, fuerza y sabiduría que necesitamos para seguir batallando hasta que Él venga por Su iglesia.

...
Dios reprende y castiga a los que ama
Velad, estad firmes, esforzaos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.