Esto recibe el que es humilde y teme al Señor

Los humildes se mantienen buscando al Señor, no importa el nivel académico o el nivel económico que hayas alcanzado, la humildad es lo que te hace estar más cerca de nuestro Dios.

Muy claro nos dice la Biblia que el Señor mira al altivo de lejos, mas al humilde lo mira de cerca. En esto debemos enfocarnos, en que las personas que no tienen humildad buscan siempre amar las cosas terrenales más que las cosas que vienen de Dios.

Pero buenas noticias tiene Dios para todos aquellos que siguen Sus enseñanzas, aquellos que mantienen la humildad en su corazón. El libro de proverbios nos habla lo siguiente sobre la recompensa que reciben aquellos que son humildes:

Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Proverbios 22:4

Las personas que andan bajo el temor de Dios y la humildad, pues tienen sabiduría del Señor, actúan con grande obediencia, por eso su es diferente de aquellos que no poseen humildad.

El proverbista es claro en estas cosas que expresa, esta es prácticamente un reflejo de la humildad que él poseía delante de Dios, el ser humilde es una honra y vida para el ser humano, porque las personas humildes obtienen bendiciones, sabiduría y honra, y la misericordia de Dios estará siempre con ellos.

...
Velad, estad firmes, esforzaos
Bendice a Dios y no olvides Sus beneficios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.