La vida es corta

Nuestra presencia en la tierra es efímera. Sí viviremos por la eternidad, cuando estemos en los cielos con nuestro Amado Señor Jesucristo, pero aquí en la tierra, solo estaremos por un breve momento, ese momento caminando en este mundo que llamamos «vida». 

Pero para lograr caminar en los cielos con nuestro Señor Jesucristo debemos pagar un precio, y es andar en santidad en este mundo. Muchos usan la frase «la vida es corta» para hacer cuantas cosas mientras estén vivos, aunque estas cosas no agraden a Dios, disfrutar la vida satisfaciendo los deseos de la carne porque como quiera «uno se va a morir». Sí, la vida es breve, y está escrito en las Santas Escrituras:

Acuérdate que mi vida es un soplo, y que mis ojos no volverán a ver el bien.

Job 7:7

Pero esto no es una excusa para hacer todo lo que te venga en gana. Recuerda que un día tendremos que comparecer todos para dar cuenta de nuestras obras en la tierra:

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

2 Corintios 5:10

Por eso, en vez de perder el tiempo, este poco tiempo que tenemos en este mundo, es mejor aprovecharlo en Dios, procurando la sabiduría de Dios, andando como sabios, estudiando Su Palabra, haciendo el bien, caminando rectos delante de nuestro Dios, haciendo las cosas que a Él le agradan.

Si hacemos todo esto, entonces podremos recibir nuestro galardón aquel gran día y podremos estar con nuestro Amado Señor Jesucristo por toda una eternidad, amén.

...
Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas
Aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.