Mujer, que tu belleza principal sea la de tu corazón

Mujer, es bueno que lo que haces para verte hermosa físicamente, no sea algo que ocupe todos el espacio de tu corazón, ya que eso pasaría a ser vanidad, y te haría más débil y retirada del Señor. Por eso es bueno guardar tu corazón delante el Señor.

Todo lo que hagas, que sea para la gloria de Dios, para el disfrute de tu esposo, pero si no estás casada, ten cuidado de no llevar a otros a la tentación, sino, haz lo que vayas a hacer pensando hacerlo para la gloria de Dios.

En la primera epístola de Pedro encontramos una gran enseñanza de ese apóstol para las mujeres. Pedro les exhorta a las mujeres a no poner su enfoque en la apariencia externa, sino en su corazón, que esté lleno de la gracia de Dios, del Espíritu Santo, tener la gracia de Dios, que es la belleza más grande que puede tener una mujer.

3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

1 Pedro 3:3-4

El consejo aquí es que lo principal que se destaque en las mujeres no sea lo de afuera, no sean esos grandes peinados, no sean esos vestidos caros ni prendas lujosas, sino que lo que haga que una mujer se destaque sea un corazón puro y agradable delante de Dios.

Mujeres guárdense de todo en gaño, de la vanidad de la vida, ama al Señor con todo tu corazón, guardad Su palabra, y procura que se hable de ti no por tu belleza, sino por la belleza de tu corazón y la gracia de Dios te cubrirá todos los días, hermoseará tu vida para siempre.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Mujer, que tu belleza principal sea la de tu corazón

  1. AMEN GLORIA A DIOS DIOS ES FIEL AMOR QUIEN FUESE YO SI NO TE VIERA CONOCIDO, GRACIA X TU AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *