Hillsong cierra temporalmente iglesia en Dallas mientras investigan ex-pastores

La iglesia de Hillsong se ha visto envuelta en diferentes inconvenientes, algunos de ellos muy escandalosos.

Hillsong es conocida por sus numerosos miembros en todo el mundo, sus iglesias y las visitas de todos los famosos que se han congregado allí, en todas partes del mundo hemos podido notar que la palabra del Señor llega y transforma corazones.

En la iglesia de Texas en estados Unidos, pasaron varias situaciones las cuales desconcertaron a toda la congregación por el mal manejo de sus pastores, aquellos que fueron puestos y que también tuvieron que retirase del pastorado en la iglesia ubicada en Texas.

Debido a estas situaciones generadas el líder de la iglesia de Hillsong envió un correo pidiendo que la iglesia sea cerrada hasta nuevo aviso. Este cierre temporal será hasta que ellos puedan tener algún líder que sea confirmado por la organización y que esté preparado para aquella iglesia en Texas.

Hasta ahora no se sabe cuando reabrirán nuevamente este iglesia, ya que se están llevando a cabo investigaciones a los ministros que estuvieron anteriormente en Dallas Texas. según la informaciones, ellos los líderes de la iglesia de Hillsong en Texas mal administraron los fondos de dicha iglesia.

...
Iglesia usa dinero de una actividad para construir una casa para una familia necesitada
Cristo Protector: Nueva estatua de Jesús de 43 metros en Brasil
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Hillsong cierra temporalmente iglesia en Dallas mientras investigan ex-pastores

  1. Son zamanların en iyi Türk borsalarından biri olan Paribu güvenilir mi diye merak ediyorsanız tek yapmanız gereken hemen tıklamak ve paribu güvenilir mi sorusuna yanıt bulmak.

    Tıklayın ve paribu güvenilir mi hemen öğrenin. Sizler için paribu
    güvenilir mi sorusunun yanıtı burada.

    paribu güvenilir mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.