Sí, vengo pronto. Amén

En este artículo veremos un versículo del último capítulo del libro de Apocalipsis. Recordemos que este libro es un libro  simbólico y profético que nos enseña lo difícil que serán los tiempos finales y las señales que nos indicarían cuándo será el fin.

Apocalipsis nos insta a estar alerta y en total vigilancia, porque ciertamente el Señor viene en breve. Es por eso que la invitación es a que estemos preparados para este gran momento que acontecerá en todo el mundo. La venida del Señor tomará a muchos por sorpresa.

Es importante que tomemos en cuenta lo que Juan dice en el verso 20 del capítulo 22 de Apocalipsis, después de lo que dice Jesús, el cual es el que hace esta mención de da testimonio de toda estas cosas.

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Apocalipsis 22:20

La expresión, “ciertamente vengo en breve”, es el mismo Señor hablando para que estemos preparados para el día de su venida. Por eso vemos que el mismo Juan dice: “Sí, ven, Señor Jesús”.

Recordemos claramente que Jesús les habló a los mismo discípulos sobre Su venida, o sea habla de todas las cosas que habrían de pasar en aquellos días.

En esta frase Jesús pone mucho énfasis, en que “ciertamente vengo en breve”, por eso nos pide que estemos preparados para ese gran día de Su llegada a buscar a Su pueblo santo puro, y se irán con Él todos aquellos que en verdad le esperaban.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *