Cómo hallar el conocimiento de Dios

La mejor forma de hallar el poderoso conocimiento de nuestro Dios es obedeciéndole y buscándole en espíritu y en verdad.

Dedicar tu vida entera al Señor, pidiéndole en obediencia y reconociéndole que Él es el Señor, en tu vida, en tu familia y en todo lugar donde estés. Por eso es bueno que seamos sabios y actuemos con gran diligencia delante del Señor, porque solo de Él viene el conocimiento que nosotros necesitamos cada día para poder seguir avanzando en el camino.

Si estudiamos Su palabra, nuestras vidas serán diferentes cada día porque el Padre nos dará entendimiento y sabiduría, y a través de este sacrificio podremos obtener mas conocimiento porque las palabras que se encuentran en este libro sagrado fueron inspiradas por nuestro Dios.

1 Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,

2 Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia,

3 Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz;

4 Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,

5 Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

Proverbios 2:1-5

En estos versículos podemos apreciar esta enseñanza sobre la sabiduría, instruyéndonos en el camino para que podamos caminar conforme al mandamiento del Señor.

Lo podemos tener todo, oro, plata. Pero si no tenemos el conocimiento de nuestro Dios, no tenemos nada, el conocimiento de nuestro Dios debe ser el primero nuestras vidas. Y este conocimiento se obtiene, como nos enseñaron los versículos anteriores, obedeciendo a Dios, prestando nuestros oídos para la sabiduría, inclinando nuestro corazón a la prudencia, pidiendo inteligencia, y buscando estas cosas como si se tratara de joyas preciosas. Hagamos esto y hallaremos el conocimiento de Dios.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Cómo hallar el conocimiento de Dios

  1. Hi there! This is my 1st comment here so I just wanted to
    give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your blog posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same topics?
    Many thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *