Beneficios del temor a Dios

Nos hace bien sentir o mas bien tener el amor tan grande de nuestro Dios, este es un beneficio y que debemos tener en lo mas profundo del corazón.

Estos beneficios nos ayudan bastante, nos podemos imaginar que una persona que no tiene a Cristo, no puede sentir así mismo, y si no siente a mor por si mismo. Este no ama porque todo aquel que siente y tiene amor, Cristo mora dentro de su corazón.

Tener amor de nuestro Dios, este grandioso y maravilloso, amar a tu prójimo, y sobre todo amar a Dios sobre todas las cosas de este mundo. Y nadie puede sentir amor por si mismo, es imposible porque no ha conocido al Dios el cual es el portador del amor.

En el capitulo 26 y 27 del libro de proverbios, Salomón dice lo siguiente:

26 En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos.

27 El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte.

Proverbios 14:26-27

Esta es una maravillosa la cual nos esta hablando el proverbista, cuando nos dice que ese temor que tenemos hacia el Señor, se convierte en la admiración que le damos.

Aunque no podemos confundir cada una de esas partes, porque muchas personas tienen temor, pero se confunden y pierden la confianza que una ves ante el Señor. Es bueno que no retrocedamos y que sigamos confiando en Dios, porque su amor, su fidelidad, su bondad y su misericordia se mantienen en nuestras vidas.

Podemos citar otro verso que nos habla sobre acerca de estas cosas.

33 El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; Y a la honra precede la humildad.

Proverbios 15:33

A través de su amor, recibiremos sabiduría y misericordia.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Beneficios del temor a Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *