Anda en el camino que Dios te mandó

Andar en el camino del Señor es lo mejor que le puede pasar al ser humano, es la mejor dirección, porque cuando andamos bajo Su voluntad y su senda, todo ira bien.

En este caso hablaremos de la respuesta de Dios al pueblo de Israel, el Señor sabía que al pueblo de Israel llegaban momentos en que se apartaban de Su ley, en que solo pensaban en recibir de Dios y luego abandonar Su camino.

El pueblo siempre cometía muchos errores delante de Dios, pero aun Dios le habla y le decía que debían andar bajo Sus caminos, para que todo les saliera bien a ellos y a sus hijos.

A veces el pueblo no recibía de parte de Dios debido a su desobediencia, ellos fracasaban por ignorar la voz del Dios todopoderoso. A continuación veremos lo que Dios le dijo al pueblo:

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

Deuteronomio 5:33

Es claro que el mismo Dios le hablaba al pueblo muy claro sobre Sus mandamientos, en esta misma parte podemos mencionar lo que el pueblo hizo después que salieron del Egipto, cuando Moisés subió al monte, el pueblo se corrompió en gran manera, adorando a un becerro de oro hecho por ellos mismos.

Es por eso que el mismo Dios le habla al pueblo, «andad en el camino que Dios te ha encomendado, para que tus días sean buenos», y les decía que esa tierra que recibirían, pues sus días sean largo allí.

De la misma manera, amados hermanos, andemos correctamente en el camino de Dios, para que un día podamos reunirnos con Él en esa tierra que nos prometió que habitaríamos por toda la eternidad.

...
Si eres misericordioso serás bendito
Oración de la mañana para dar gracias a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.