Andad en santidad

El mandato de vivir en Santidad está escrito muchas veces en la Biblia, porque si Dios es Santo, nosotros debemos ser como Él, como hijos amados que somos, imitando al Padre.

El entretenimiento es una arma que satanás usa para que nos olvidemos de vivir una vida santa y plena. Nos terminamos acostumbrando tanto a las cosas que vivimos en esta tierra que nos olvidamos de vivir en santidad, y eso no debe ser así, puesto que llegará el día cuando no tendremos ningunas de estas cosas:

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

2 Pedro 3:9-11

Peregrinos y extranjeros

Somos peregrinos y extranjeros, eso nos dice la Biblia, somos como turistas en esta tierra, entendiendo que estamos aquí pero no somos de aquí, ya que pertenecemos a otra patria, una espiritual.

Y si realmente nos consideramos parte de esa patria espiritual, entonces debemos andar en santidad, purificándonos cada día, sabiendo que el día del Señor se acerca, viviendo una vida apartada para Dios, una vida que agrade a Dios y solo busque Su voluntad.

...
Cómo alcanzar misericordia
Orar a Dios es muy importante
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.