Oración de la noche para dormir tranquilo y protegido

Señor Jesús, me persento delante de Ti, para orar a Ti, darte las gracias porque mi protección viene de Ti. Tú  eres mi mayor sustento Señor, cada día oro a Ti porque Tu gracia y Tu amor me sustentan.

¿Quién mas me cuida de noche y de día si no eres Tú Señor? No me canso de alabar y orar a Ti mi Dios porque sin Ti mi dormir y mi eterna paz no fueran posibles, por eso agradezco en oración, arrodillándome cada día para que esa paz y esa protección se mantenga en cada uno de los hogares.

En esta hermosa oración presento todo lo que has hecho por mí, mi Dios mi Salvador, oh Padre amado, eres misericordioso, eres grandioso, estás conmigo en la mañana, en la tarde y en la noche. Oh, gracias Señor amado.

Señor, en mi oración que hago cada día hacia Ti, Te pido que me ayudes ha poder decir lo mismo que dijo el salmista:

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Salmos 4:8

Oh, Tú Señor eres quien muestra el bien a Tus hijos, por eso sigo orando a Ti mi Dios, Señor Jesús clamo a Ti para que mis días y mis noches continúen en paz, que cada uno de nosotros podamos expresar lo bueno que eres con cada uno de nosotros.

Bendito seas para siempre mi Dios, porque Tú guardas el dormir de nuestros hijos y de nosotros, por eso oramos a Ti para que nos des fuerzas para que nuestra confianza hacia Ti aumente cada día. Ayúdanos Dios y fortalece nuestras vidas. Te lo pido con todo mi corazón, escucha nuestras oraciones, en el nombre de Jesús, amén.

Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad
Oración para conseguir pareja
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Oración de la noche para dormir tranquilo y protegido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *