Oración por la iglesia

Señor, presento en oración a Tu amada iglesia, para que la ayudes cada día, a buscarte cada día, a seguir Tu camino recta , por eso hago esta oración para que Tu santo espíritu esté con cada uno de nosotros como dice Tu santa palabra.

Continúo orando solo a Ti mi Dios porque sé que Tú no nos desampararas, más bien nos ayudarás en nuestros momentos difíciles, Tú Señor fuiste que llamaste a la iglesia y también Tú oh Dios la respaldarás porque Tú eres fiel y verdadero. Que esta oración pueda llegar cada día más y más al trono de Tu gracia.

Oro solo a Ti porque Tú eres el único Dios y salvador, Tú eres el que fortalece a tu iglesia, no la dejas sola, sino que estás presente todo el tiempo. Oro a Ti porque creo en que Tu poder y Tu amor seguirá uniendo Tu santa iglesia.

Señor, creo y sigo confiando en que Tu iglesia seguirá adelante con el poder de la oración que cada día hacemos solo a Ti, por eso Te sigo pidiendo por la iglesia, y es por eso que confiamos fielmente en Tu Palabra:

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Mateo 16:18

Gracias mi Dios porque Tú siempre escuchas nuestras oraciones y cuidas Tu iglesia, por eso nos humillamos cada día en oración, en comunión hacia a Ti, orando y creyendo en que Tu iglesia seguirá firme en Tu poderoso nombre.

Señor Jesús, Te seguimos pidiendo que siempre fortalezcas Tu santa y bendita iglesia, yo Te lo pido Señor, Tú, oh Dios, nuestro salvador, a Ti rendimos todo honor, en el nombre de Tu hijo amado Jesús, amén.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *