Dios cuida de nosotros

Hermanos en Cristo, creamos cada día en nuestro Dios que es grande y poderoso, nadie es como Él. Su cuidado para con nosotros estará siempre presente.

Saquemos toda duda y temor que puede haber en nuestras mentes y corazones, ¿Por qué dudas del cuidado de Dios? ¿Por qué piensas que estás solo en momentos delicados? Tengo algo bueno que decirte, sabes, Dios siempre está en control de las cosas, Dios sabe por el camino que tienes que caminar, Su cuidado nunca se aparta de ti, de tus hijos, ni de todos tus familiares.

Pedro hace un llamado a todas aquellas personas que tienen problemas:

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

1 Pedro 5:7

Aquí podemos ver este gran llamado que nos hace, a que toda ansiedad sea echada delante de nuestro Dios, ya que Él tiene cuidado de nosotros.

Confiemos en el Señor, no dudemos de pedir a Dios que nos ayude siempre con nuestras cargas y que nos derrame nuevas fuerzas para poder continuar.

No dejemos de confiar en Aquel que cuida de nosotros y recordemos lo que dice una canción cristiana: Dios cuida de mí, bajo las sombras de sus alas, Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo.

Creamos fielmente en nuestro Dios, no dudemos de Su cuidado en nuestras vidas. Él está siempre presente.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Dios cuida de nosotros

  1. Gracias a Dios por el privilegio que me permite dirigirme a ustedes amados hijos de Dios, solo deseo seguir aprendiendo mas de Jesús, tal vez me podrían ayudar con mas enseñanzas por este medio, gracias Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *