Dios escucha al justo y lo libra de su angustia

Dios es fiel, justo y verdadero, tan justo que nos ayuda a seguir adelante, a estar tranquilos en medio de la adversidades. El justo nunca será desamparado, quien atiende el llamado de Dios, siempre será bendecido grandemente y tendrá el cuidado de Dios.

Todos los días el justo es librado de angustia, de momentos duros enviados por el enemigo para que el justo deje de confiar al Señor. Por eso debemos confiar en nuestro Dios justo y misericordioso. Es por eso que en la Biblia encontramos un versículo que nos habla claramente de lo bueno que es Dios y de lo que hace cada día en nuestras vidas:

Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias.

Salmos 34:17

Este versículo fue escrito por David en un momento en el que era perseguido. Confiar en el Señor era lo mejor que podía hacer este hombre en ese momento de su vida, confiar en el Señor y glorificarlo porque le daría la victoria.

¿Por qué Dios le daría la victoria? Claramente dice que Dios escucha el clamor de los justos, y Él los escucha para ayudarlos, para que puedan vencer en él, para superar los problemas. De aquí aprendemos que debemos confiar plenamente en el Señor. Dios es quien ayuda al justo, lo saca de los momentos graves en los cuales se pueda encontrar.

¿Quieres que Dios escuche tu clamor? Camina siempre en rectitud, cumple Sus mandamientos, haz lo posible para agradarlo cada día y este versículo que acabamos de ver en este artículo será cumplido en ti, Dios te dará la victoria.

...
Oración por mi esposa
Consejos para la juventud
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Dios escucha al justo y lo libra de su angustia

  1. Las meditaciones diarias me ayudan a confiar cada dia más en el Señor. Y hay un formato de restablecidos que se puede poner en blanco negro se ve mucho mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.