El camino de Dios es perfecto

Los caminos del Señor son firmes y seguros, por eso tenemos Su palabra, porque a través de Su palabra podemos conocer lo que debemos hacer para poder seguir firmes, Dios conoce cada paso que damos. Si andamos bajo el mandato de Su palabra podremos seguir adelante ya que estas son las que nos guían, sin Su Palabra, no podremos conocer a todas las cosas que nos enfrentaremos.

Dios es quién nos conduce, Él es quien nos llena de ánimo, quien nos da sabiduría para que podamos entender, quien quitó esas vendas que nos tapaban la vista, quien trajo luz para aclarar nuestros caminos. Un ser humano por sí solo no puede estar estable, pero si tiene el respaldo de Dios, su camino será perfecto.

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan.

2 Samuel 22:31

Este versículo pertenece a un cántico de alabanzas del Salmista David, este cántico fue escrito porque el Señor le había librado de las manos de sus enemigos.

Es por eso que David dice estas palabras, dando a entender que solo en el perfecto camino de Dios podremos estar bien y caminar confiados. Él es escudo a todo aquel que espera en Él, nuestro Dios que es grande y poderoso, nos libra y nos guía por Su buen camino.

Andemos por este camino perfecto de Dios, solo Él puede ser nuestro mejor guía, no hay otro como Él. porque Sus caminos son perfectos.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “El camino de Dios es perfecto

  1. Dios les bendiga quiero comentarles que sus recursos son de mucha bendición para mí y creo que para todos los que los leen diario,, solo quiero que si pueden solicitar a los anunciantes que nos les incluyan anuncion relacionado con la hechicería o ocultismo.. gracias bendiciones

    1. Así el es todo poderoso y sin. El no somos nada en este mundo amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *