Cómo estar en completa paz

Es importante siempre tener la paz del Señor en nuestros corazones, porque si tenemos la paz del Señor en nuestras vidas, pues donde quiera que vayamos nos sentiremos bien y seguros. Dios está contigo. ¿Cómo estar en completa paz? Lo primero es buscándole cada día, a cada momento, estar sometido bajo Sus estatutos, obedecerle y hacer sacrificios en Su nombre.

Solo Dios es quien nos puede dar esa paz que día a día necesitamos, por eso es que debemos confiar en el caminar bajo Su voluntad divina. El profeta Isaías nos habla sobre esto:

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 26:3

El profeta Isaías se estaba refiriendo a que Dios era quien iba a traer paz y cuidado a todo el pueblo, a todos los que en Él creían y confiaban. “Tu guardarás en completa paz”, es decir, estaba dando a entender que solo Dios es quien puede dar esa paz y amor que todo ser humano pueda tener, por eso es que él se refiera al pueblo de Israel con estas palabras, para que todos siguieran depositando toda su confianza en el Señor.

Él le decía al pueblo que perseveraran en sus pensamientos, es decir, que solo piensen en seguir al Señor, de guardarse de todo tipo de malos pensamientos, de hacer la voluntad divina del Señor.

Así que, hermanos. Guardémonos en el Señor, permanezcamos con buenos pensamientos bajo la voluntad divina del Señor, y la paz del Señor nos rodeará siempre.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Cómo estar en completa paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *