La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada

La mujer que teme al Señor actúa con gran sabiduría, es una luchadora obediente al Señor, es honrada, es alabada por los demás por su buen comportamiento y por su dedicación en la obra del Señor.

El temor al Señor es lo que ayuda a que Su gracia y misericordia le acompañen siempre, porque con la sabiduría que obtiene de lo alto puede cuidar su casa y su familia.

Veamos lo que nos dice el libro de proverbios sobre la mujer temerosa a Dios:

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Proverbios 31:30

El libro de Proverbios es un libro de versos que fueron escritos por un hombre cuya sabiduría fue dada por el mismo Dios, pues su sabiduría y sus hazañas llegaron a oídos de todos por todo lugar. En este versículo que vimos anteriormente se confirma lo que dijimos en los párrafos iniciales de este artículo, y es algo que se repite por todo el libro de los proverbios: El temor al Señor nos da sabiduría y nos ayuda en nuestro día a día.

La mujer que teme a Dios, ésta cuidada todo a su alrededor, anda con cuidado, vela por que la palabra de Dios se cumpla en su casa y en su vida.

La mujer que teme al Señor, siempre está pendiente de que la gracia de Dios esté sobre ella y los que están a su alrededor. Así que, mujer, mantén ese temor delante del Señor, que Su gracia descienda cada día sobre ti y se manifieste siempre en ti.

Quizás también te interese: Las mujeres se respetan

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada

  1. I’ve wanted to buy a hair tie for a long time, because I saw my roommate bought it and thought it looked pretty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *