En la Biblia podemos encontrar diversos capítulos los cuales el Señor nos habla a través de diferentes hombres escogidos, para que nosotros podamos entender que debemos estar todos unánimes, y que acercándonos al Señor podamos todos adorarle.

El Señor nos llama a estar unidos, a que todo lo que hagamos sea en Su Santo Nombre, que seamos personas de bien, compartiendo ese grande amor que el Señor nos da al momento de conocerle.

Recordemos que juntos en el Señor somos más fuertes, ya que el mismo Señor es quien suple esta fuerza como la de un búfalo, porque la misma Biblia habla acerca de un momento en el cual Jesús hablo con sus discípulos:

20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Mateo 18:20-22

El libro de Mateo nos muestra un acontecimiento maravilloso, es cuando Jesús les habla a los discípulos, diciéndole que cuándo todos se reúnen en su nombre, Él está ahí escuchando las buenas conversaciones de Sus hijos y viendo que todo lo que se está haciendo en ese lugar, es en Su Santo Nombre.

En los versículos que acabamos de leer vemos una pregunta interesante que Pedro le hace al Maestro, y es, cuántas veces es necesario perdonar, a lo que Jesús responde, que no solo siete veces, sino hasta SETENTA VECES SIETE, dándonos a entender que hay que perdonar todas las veces que fuere necesario.

Así que, permanezcamos unidos en el Señor, y perdonemos cuando nos ofenden, para que así el Señor nos perdone a nosotros nuestras faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *