Resistid al diablo, y huirá de vosotros

Hermanos, ya estos son los últimos tiempos, debemos estar sometidos y agarrados de nuestro Dios poderoso, ya que el enemigo está atacando fuerte los fieles seguidores de Dios.

Recordemos algo importante, es que el enemigo nunca se queda quieto, porque si se queda quieto, entonces no aprovechará su tiempo como él quiere, porque todo lo que él hace es para destruir al ser humano y que estos no puedan reconocer que Dios es el único Santo y verdadero por el cual viene la salvación divina.

Aprovechemos el tiempo en el Señor, andemos rectos delante de nuestro Dios, si nuestro camino se llega a torcer, pues pidámosle a nuestro Dios para que nos ayude a volver al verdadero y recto camino, porque sabemos que satanás no está jugando, él está buscando llevarse todo lo que está a su paso.

En la carta de Santiago se habla de esta gran verdad acerca de las acechanzas del maligno. Es por eso que debemos tener cuidado, estar atentos y pedir a nuestro Dios que afirme nuestros pasos:

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Santiago 4:7

Si lees el capítulo cuatro de Santiago completo, te darás cuenta que en la iglesia de ese tiempo había grandes problemas entre ellos, y es en el versículo siete donde él les da la clave para que se terminen los problemas: Resistir al diablo para que huya de ellos. Esta es la clara evidencia de que satanás estaba detrás de todos estos problemas que buscaban destruir la unidad del pueblo de Dios.

Por eso es bueno que seamos cuidadosos y veamos donde estamos pisando, que estemos sujetos a Dios, agarrados de Él porque solo de esta manera podremos alcanzar nuestra promesa de salvación.

Seamos fuertes en el Señor, no demos cabida al enemigo en nuestras vidas, más bien, sigamos el consejo del versículo que vimos en este artículo para que así el enemigo huya de nuestras vidas, pues también es un consejo para esta generación de los últimos tiempos.

...
Cantad a Dios, cantad salmos a Su nombre
Bajo Sus alas estoy más que seguro
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Resistid al diablo, y huirá de vosotros

  1. Hermosa reflexión sobre este gran artículo me llevo gracias a Dios y ustedes por hacer un buen camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.