El buen camino que dirige al justo

Cada día debemos reconocer que el camino que dirige al justo, lo dirige hacia la buena voluntad divina del Señor. Este es el camino del Señor de los ejércitos y que en Él todas las cosas son buenas y justas.

Todo aquel que conoce este buen camino, caminará por un derrisco y no caerá, pasará por lugares delicados y no será atacado porque el camino del justo lo guarda el Señor, y Su justicia nunca lo abandonará.

No dudemos de este buen y gran camino, porque si nos mantenemos en la misma dirección de este camino, no nos perderemos y nuestra fe y confianza aumentará.

Al justo le vienen tropiezos, pero Dios lo libra de ellos, al justo le vienen dardos y el Señor lo cubre, Su gracia lo sostiene y Su misericordia camina con ellos.

En la Biblia podemos encontrar palabras que nos ayudan y nos alientan cada día, porque la palabra de Dios son promesas que se cumplen, porque si el Señor dijo que nos sostendría, pues así mismo será.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 5:12

Es una señal de que Dios nos tiene presentes, y que todos los justos y aquellos que se sometan a la ley del Señor, estos gozarán de un gran galardón que recibirán aquel día, ese será un día donde todos los justos serán premiados.

Así que, mientras estemos aquí, estemos gozosos en El Señor, seamos diligentes, porque la gracia del Señor nos acompañará.

No habrá justo desamparado, no habrá quien lo pueda señalar, no vendrá prueba a ellos sin que puedan estar fortalecidos, y cuando fueran a tropezar, nuestro Dios quitará la piedra de delante de ellos.

Confía, cree porque todos lo que creen en Él, serán bendecidos y cada día tendrán nuevas fuerzas y Sus misericordias serán nuevas cada día en cada una de sus vidas.

...
No temeré a mi enemigo, porque el Señor está conmigo
Cuando piensas que todo terminó, Dios tiene la última palabra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El buen camino que dirige al justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.