Con rectitud de corazón, y con gozo acerquémonos a Dios

Cuando nos acercamos al Señor, debemos hacerlo con rectitud de corazón, porque cuando lo hacemos de esta forma, estamos confiando en que seremos respaldados por nuestro Dios.

Permanezcamos rectos en el Señor, caminemos hacia adelante confiados con gran rectitud de corazón delante de nuestro Señor, ya que si hacemos esto es porque podremos alcanzar nuestras metas en el Señor.

Otro punto importante que debemos tener en cuenta es que debemos caminar rectos y actuar con gran gozo delante de nuestro Dios, porque de esta forma podremos llegar a la meta que nos proponemos delante de Dios, sin importar las murallas u obstáculos que se coloquen frente a nosotros.

Por eso necesitamos siempre de ayuda y fortaleza, ya que las necesitaremos en tiempos difíciles.

8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.

9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.

Salmos 25:8-9

Las personas rectas de corazón caminan firmes en los caminos de nuestro Dios, caminarán todo el tiempo con gran gozo en su corazón, demostrando su rectitud y su amor por estar en los caminos del Señor.

Dios ayudará a todos aquellos que hacen misericordia, que caminan bajo humildad. El Señor les ayudará y limpiará su camino, y enseñará a los mansos la buena carrera de deberán recorrer. Este es nuestro Señor.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: