¿Te imaginas que la Biblia sea actualizada y distorsionada cada vez que se entienda que allí hay algo que no nos conviene? Claro, esto es una pregunta absurda, pero para algunos, estos temas de «actualizar» la Biblia, contradiciendo así su infalibilidad comienza a ser algo normal.
El pastor bautista Ed René Kivitz, destacó durante una de sus prédicas que la Biblia necesita ser actualizada para que los gays dejen de ser condenados al infierno. Este señor también se hace llamar teólogo.
René también habló en una serie llamada «Cartas a un mundo nuevo» y hacía muchas criticas a algunos textos bíblicos, expresando que la palabra de Dios no es suficiente.
Destacó:
Repetiré: mira la Biblia como un Libro insuficiente, un Libro que necesita ser releído, reformulado, para que los principios de vida que contiene este Libro, y que contiene esta revelación, que estos principios de vida, salten de estas páginas promoviendo la liberación y justicia.
En pocas palabras, René es un activista firme del apoyo a los homosexuales, ya que ese es su tema principal, queriendo decir que entiende que la Biblia es un libro que discrimina a los homosexuales.
«Si queremos ser cartas al nuevo mundo, si la Iglesia quiere ser cartas al nuevo mundo, necesitaremos actualizar las Escrituras y tendremos que hacer esta actualización y tener el coraje de enfrentar los pecados de género.
Es lamentable escuchar o leer este tipo de cosas, ver cómo muchos se alejan de la verdad absoluta que es la Biblia, terminando enredados en las vanidades de este mundo. Dios tenga misericordia de aquellos que creen que la Biblia no es suficiente.