La Biblia habla del hombre prudente, un hombre obediente y que sabe entender el llamado de Dios, que sabe escuchar la voz de Dios. Este hombre alaba a Dios con su prudencia, de verdad esto es muy importante en nuestras vidas.
El libro de Proverbios nos enseña que el hombre prudente se aparta de mal, mas el hombre insensato hace lo contrario, pero cuando viene la tormenta, el insensato es arrastrado por ella, por desobedecer y actuar en su propia opinión.
También en el evangelio de Mateo encontramos una poderosa enseñanza de Jesús acerca de este tema:
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Mateo 7:24-27
1 comment on “Un hombre prudente que alaba a Dios y que obedece con Sus hechos”
Write even more; that’s all I possess to say. It appears as though you depended on the video in order to make your point. A person know what you’re referring to, why waste your brains on just posting movies to your blog page any time you could possibly be giving us all something enlightening to study?