Muchos creen que pueden hacer todo por sí mismos o piensan que son poderosos, tanto que quieren compararse con Dios, pero ignoran que el poder de Dios es demasiado grande, Él mira la tierra y todos sus habitantes tiemblan delante de Él. Debemos humillarnos todos delante del altísimo Dios poderoso y Creador de todos las cosas. A Él sean las alabanzas de todo el mundo, por los siglos de los siglos amén.
Solo cuando leemos la Biblia, vemos que hubo uno que se levantó y dijo que quería subir al trono y ser igual que Él, pero ¿qué pasó con este que fue creado por el Dios Todopoderoso? Éste fue destituido de la gloria de Dios, porque Dios no comparte Su poder, ni Su gloria con nadie, después de Él solo, es Él, no hay otro principio, porque Él es el único principio de todo. Así, que, oh morador de la tierra, humíllate y canta alabanzas a Tu Dios que es poderoso y que Su poder es sobre todas las cosas.
Todo lo creado, así como todo lo que respira en este mundo, debe dar gloria y pleitesía a Dios, cantando cánticos y reconociendo Su gloria y poder por los cuatros extremo de la tierra.
Sobre el poder de Dios, la Biblia nos dice:
1 comment on “Humillados delante de Dios, porque Su poder es inalcanzable”
Hermoso mensaje
Porque el sigue siendo mismo ayer hoy y por todos los siglos