Capacitan iglesias para recibir los diezmos por internet

El diezmo es posiblemente el tema más conflictivo que existe dentro de la iglesia. Hay interpretaciones distintas sobre ese tema y esto hace que a la hora de debatir se cree cierto caos. A pesar de eso, la modernidad avanza y para muchos ya es tiempo de traer la tecnología que hace tiempo tenemos a la iglesia.

En esta ocasión, en Argentina, Buenos Aires, se darán capacitaciones de parte de la empresa Mercado Pago al junto de la Catedral de la Fe para que las personas estén depositando sus diezmos de manera digital.

Los encargados de estas capacitaciones serán el pastor Osvaldo Carnival y el contador Martín Mateo. También habrán más invitados: El gerente de sustentabilidad, Nicolás Meyer y la analista del mismo departamento, Ángeles Castagnino.

Ellos afirman que esta es una gran oportunidad de conocer la herramienta de Mercado Pago y comenzar a utilizarla en la congregación.

Dicen que estos nuevos pagos tendrán nuevos beneficios, señalando que de esta manera la congregación podrá aportar de manera más simple y rápida tanto en los cultos presenciales como Online.

También destacaron que la congregación podrá aportar en horarios fuera de los cultos, ó sea, 24/7.

Destacaron otros beneficios que serían más productivos, como la realización de fondos para donaciones, etc.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *