Restablecidos

No te rindas

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades

Es normal que cuando nos vemos muy abrumados por diversas pruebas comencemos a hacernos ciertas preguntas acerca de Dios, y dentro de la Biblia encontramos muchos hombres que hicieron lo mismo, pero que siempre comprendieron que Dios es Dios poderoso a pesar de todo.

¿Estás pasando por algún terrible problema? ¡No te rindas! Mira lo que dice la Biblia:

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

Salmos 37:7

A veces nos centramos en ver cómo otras personas que según nosotros no se merecen lo que tienen prosperan, y nosotros no. Y terminamos cuestionando a Dios, preguntándonos por qué nosotros siendo sus hijos no conseguimos lo que deseamos en el momento que queremos.

Oh amigo mío, sin importar qué es aquello que estás esperando con ansias y que estás durando mucho sin recibir, sigue esperando en Dios, porque Dios no nos defrauda y a pesar de que en la terrible prueba sintamos que Dios está lejos, lo real es que él está más cerca de lo que nosotros pensamos.

Te insto a que no te rindas, a que sigas batallando. Aquí en la viña del Señor, el que siembra cosecha buenos frutos y el que trabaja no lo hace en vano. ¡No te rindas!

El Señor te bendiga
No seas como ellos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Salir de la versión móvil