No te rindas

Es normal que cuando nos vemos muy abrumados por diversas pruebas comencemos a hacernos ciertas preguntas acerca de Dios, y dentro de la Biblia encontramos muchos hombres que hicieron lo mismo, pero que siempre comprendieron que Dios es Dios poderoso a pesar de todo.

¿Estás pasando por algún terrible problema? ¡No te rindas! Mira lo que dice la Biblia:

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

Salmos 37:7

A veces nos centramos en ver cómo otras personas que según nosotros no se merecen lo que tienen prosperan, y nosotros no. Y terminamos cuestionando a Dios, preguntándonos por qué nosotros siendo sus hijos no conseguimos lo que deseamos en el momento que queremos.

Oh amigo mío, sin importar qué es aquello que estás esperando con ansias y que estás durando mucho sin recibir, sigue esperando en Dios, porque Dios no nos defrauda y a pesar de que en la terrible prueba sintamos que Dios está lejos, lo real es que él está más cerca de lo que nosotros pensamos.

Te insto a que no te rindas, a que sigas batallando. Aquí en la viña del Señor, el que siembra cosecha buenos frutos y el que trabaja no lo hace en vano. ¡No te rindas!

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

3 comments on “No te rindas

    1. Dios es fiel y el es la verdad la vida sigamos luchando y peliando la batalla de la fe sigamos adelante

  1. Qué tremendo, así me siento a veces, hoy estoy pasando una tremenda crisis y no estoy en el trabajo que amo que es ser bibliotecaria pero aún así sigo esperando, agradeciendo a Dios a pesar de todo, esperando por ése lugar que le he pedido a El

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *