Valora la vida que Dios te ha dado

¿Sabías que la vida es un regalo de Dios? Pues sí, nosotros no somos producto de la coincidencia, somos reales, con diferentes órganos, tejidos, células, en fin, somos una especia que es difícil creer que esto no ha sido un regalo de un ser que transciende nuestra imaginación y supera nuestra inteligencia.

¿Cómo puedo valorar la vida que Dios me ha dado?  La mejor manera de hacer esto es vivir para aquel que te dio la vida, el cual es Dios.

A veces desperdiciamos nuestra vida en diferentes afanes  y nos olvidamos de dar ese tiempo que el Creador se merece. Y cuando hablo de tiempo no estoy hablando sobre media hora de oración diaria, sino de una vida diaria que esté siendo entregada al Señor en cada momento.

La Biblia dice:

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Marcos 8:36

Es una pregunta que debe llevarnos a una reflexión inmediata. Malgastar las horas, días o años es como una especia de característica que nos pertenece como humanos, pero no, no debemos hundirnos cada día en esa naturaleza.

Debemos sacarle la mejor partida a cada día, dejar de quejarnos, dejar de creer que no conseguimos lo que queremos porque Dios está enojado con nosotros, ¡NO!, mejor es valorar cada día esa vida que el Señor nos ha dado.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Valora la vida que Dios te ha dado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *