Pastor sudafricano “libera” a sus miembros con alcohol

En redes sociales podemos encontrar un video donde un hombre vestido de clérigo, con su túnica larga, su gorro rojo, vestido como un papa, unge a un hombre con alcohol en una taberna mientras todos están tomando alcohol.

El hombre pasaba el cáliz y decía:

“Como papa en la casa del señor, te declaro un nuevo miembro en la casa del señor, que es la taberna. Una santa iglesia de Dios”

Mientras se hacía este ritual, todos alrededor cantaban, bailaban y bebían sus botellas de cerveza diciendo : ¡Aleluya!!

Esta es una secta de Sudáfrica que aprueba el consumo de alcohol luego de ser ungidos por su líder, al contrario de muchas otras sectas que niegan totalmente a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Esta iglesia tiene por nombre Gabola, que significa “Beber” en el idioma Tswana. El fundador de esta iglesia es un hombre llamado Tsietsi Makiti, quien se ha autoproclamado como papa.

Tsietsi enseña que hay que ser responsables en cuanto al consumo del alcohol, el cual solo puede ser vendido y bendecido para aquellos quienes tengan más de 20 años de edad.

Esta nueva iglesia siquiera pertenece a ninguna denominación, por lo cual no está afiliada a la asociación de iglesias de Sudáfrica.

El líder de esta iglesia dice haber creado dicha congregación por el punto de vista de los creyentes que consideran a aquellos que se sientan a beber en tabernas como pecadores.

A continuación te dejamos un video donde se ve la ceremonia con cervezas que han realizado estos:

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Pastor sudafricano “libera” a sus miembros con alcohol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *