Jesús, mi amigo fiel

Confiemos cada día en Jesús el cual es nuestro único amigo fiel, no falla, Él siempre actúa con inmensa fidelidad.

Nuestro sustento, solo viene de nuestro amigo fiel, Él es quien nos sostiene cada día, no hay otro en el cual podamos confiar, solo en nuestro Señor Jesús.

El Señor nos inspira cada a que confiemos en Él, porque Su misma palabra nos muestra acerca de esto, Él es el único al cual podemos acudir, aún cuando no tengamos problemas, con Él nos podemos sentir en plena confianza.

Tanto así que nos dice: vengan todos los cargados y cansados y yo le haré descansar, este es nuestro Señor que nos deja esta palabras para que podamos confiar en Él.

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

Juan 15:15

En el verso 15 del capítulo 15 del libro de Juan, vemos con claridad, lo que el Señor nos dice, ya el no nos llamará siervo, más bien Él nos llamará amigos, porque el siervo no sabe lo del padre, porque él no sabe lo que hace su Señor, por eso el Señor hizo esta comparación para podamos entender que el único amigo fiel es Él.

Por eso entendamos con claridad todo lo que nuestro Señor dice aquí en el versículo que leímos anteriormente, Dios desde el principio nos mostró su amor, para que podamos confiar en él, lo hizo también a través de Su hijo Jesús.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Jesús, mi amigo fiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *