Perdona a aquellos que te ofenden

El perdón es algo muy importante en nuestras vidas, ¿por qué es importante?. Porque es un mandato de nuestro Señor Jesucristo perdonar a nuestros hermanos, para que Dios nos pueda perdonar a nosotros.

Por eso aunque tengamos personas que se porten de una manera incorrecta, debemos perdonarles sus faltas. Es por eso que citaremos dos versículos los cuales nos hablan del perdón:

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Efesios 4:32

Algo muy importante que podemos observar en el versículo anterior es que dice que así como nosotros nos perdonamos los unos a los otros, Dios también nos perdonará. Este versículo nos habla bien claro acerca del perdón, por eso debemos aceptar el perdón y perdonar, ya que si no lo hacemos, Dios no perdonará nuestras faltas.

En Mateo también podemos encontrar enseñanzas sobre el perdón:

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

Mateo 6:14

Así, como nosotros perdonamos, también nuestro Dios nos perdonará, nuestro Dios es justo y practica la justicia. Por eso actuemos con misericordia para que Dios también nos brinde Su misericordia, seamos bondadosos como el Padre lo es, y todo será diferente en nuestras vidas.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Perdona a aquellos que te ofenden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *