Me gozaré en Dios

¿Existe algo que nos quite el gozo del Señor? Tenemos motivos suficientes para vivir gozosos en el Señor, alegres y esperanzados aún en el más cruel de los procesos.

La Biblia nos dice:

10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

11 Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.

Isaías 61:10-11

No nos debemos gozar de cualquier manera, sino como dice Isaías: “En gran manera me gozaré en el Señor”. Nuestro gozo no depende de lo que el Señor nos provee sino del mismo Señor proveedor.

Recordemos el apóstol Pablo, que mientras estaba encarcelado supo decir: “Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!” (Filipenses 4:4). Nuestro gozo no depende de las bendiciones sino del que da las bendiciones, por eso debemos mantener esa alegría sea cual fuere nuestra situación.

Debemos gozarnos en el Señor por el hecho de que Él nos ha dado salvación, que siendo nosotros pecadores terribles aún así Él nos amó con gran amor llevando a su Hijo a la cruz para así redimirnos de nuestros pecados.

Que ese gozo del Señor no nos lo quite nada ni nadie, porque el Señor es grande y digno de toda alabanza y gloria.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Me gozaré en Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *