En medio de las pruebas me gozaré en el Señor

Hermanos, Cristo dijo bien claro que tendríamos pruebas y que nuestro camino en la fe no sería fácil, pero con todo creamos en Él, porque Él es nuestra esperanza.

Las pruebas no nos pueden separar de Dios, tampoco pueden hacernos dudar de Su grandeza. Es por eso que debemos confiar en el Señor con todo el corazón.

Sabemos que las pruebas no son fáciles, pero si Dios está con nosotros, saldremos victoriosos de la prueba, porque el Dios Todopoderoso nos ayudará y limpiará nuestro camino, porque las pruebas traerán consigo mejores cosas, porque en medio de ellas podremos reconocer el poder y la grandeza de Dios.

sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

1 Tesalonicenses 2:4

Recordemos que ya que somos probados por nuestro Dios, Él no nos dejará caer, más bien nos levantará con espíritu renovado y restaurado para que continuemos con nuestras buenas obras delante de Él, a fin de que podamos llevar el evangelio como Él nos ha enviado.

Somos probados y examinados por nuestro Dios, no para agradar a los hombres, sino para servir a Dios en todo, para que Su Palabra y Su grandeza sean reconocidas en todo el mundo, así las demás personas puedan saber del evangelio de salvación de nuestro Dios.

Así que, cuando estemos siendo probados por nuestro Dios, seamos fieles delante de Él, demos gracias por las pruebas, y pidamos a Dios fortaleza para poder resistirlas. Dios no nos pondrá carga que no podamos llevar, porque Él conoce nuestros corazones, Él sabe todo de nosotros, seamos sabios y pasemos la prueba con gran gozo.

...
Tú eres mi roca y mi castillo
Le amamos a Él, porque Él nos amó primero
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.