Policías oran en las calles por muerte de George Floyd

En plena era del coronavirus se cometió uno de los asesinatos más fríos públicamente que hemos percibido en estos últimos años. Y todo de manos de un policía, cuando este arremetió contra la vida de George Floyd, mientras la víctima le decía que no podía respirar.

La muerte de George Floyd ha desatado protestas, incluyendo a famosos que han participado en las mismas.

También está la policía de Miami, quienes arrodillados oraron en el momento de las protestas y se disculparon por la brutalidad sucedida con Floyd.

El caso de George Floyd será recordado por siempre, pues, esto fue motivo de tristeza no solamente en Estados Unidos, sino en todo el mundo, y esto también es una muestra de cómo no se ha superado el tema del racismo.

Los policías de Miami hicieron algo muy valiente al humillarse y pedir disculpas, pues, como dice el dicho «por uno pagan todos». Esto que sucedió con Floyd puede cambiar la visión de muchos sobre las autoridades.

Por otro lado, debido a las manifestaciones se tuvieron que tomar medidas, tales como un toque de queda y hasta llevar al presidente Trump a un escondite subterráneo por las manifestaciones fuera de la casa blanca.

...
Sacerdote bautiza niño con pistola de agua
Sacerdote rocía agua bendita con pistola de agua
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.